sábado, 21 de enero de 2012

Pildorillas Musicales #15, Mexican Beats Vol.2

La verdad es que desde que descubrí a los Plastic Revolution y a Ventilader (pildorilla #12) no hago otra cosa últimamente que buscar bandas mejicanas, cosa que no me desagrada por varias razones, la primera es que siempre me ha fascinado Méjico -y me sabe mal por el resto de paises sudamericanos- y otra es que junto a Argentína creo que -desde mi punto de vista- es el país que más y mejores bandas de rock y pop ha exportado y eso se nota en la calidad de muchos de estos grupos, encima he dado con esta página http://www.atthevenue.com/ donde puedes ver grabaciones de varios grupos mejicanos en un entorno que para mi particularmente me trae muchos recuerdos como técnico de sonido, son vídeos filmados directamente en un estudio de grabación, éste es el mejor lugar para apreciar el talento de los intérpretes, el detalle de los instrumentos, de los equipos y las técnicas de cada músico, en definitiva un placer, así que yo personalmente disfruto doblemente con esta entrada y espero que el que caiga por este blog pase un buen rato con estas bandas mejicanas.


Intérprete: Disco Ruido
Canción: Go twisters

Intérprete: Yellow Yesterday
Canción: Mi papel

Intérprete: Ruido Rosa
Canción: Miedo a caer

Intérprete: Chameleon Delta
Canción: Dance tonight

Intérprete: Ventilader
Canción: Sobreexpuesta

Intérprete: On Tv
Canción: Lazarus.

Yo paro aquí, sigo dejándome muchos vídeos pero si os ha gustado añadir atthevenue a vuestra página de favoritos que constantemente van actualizando.

Todos los vídeos han sido filmados en los estudios de grabación Fatman Studios -Ciudad de Mexico-

No hay comentarios:

Publicar un comentario